CU Costa Sur ofertará una nueva maestría en el calendario 2023B

Se trata de la maestría en Finanzas para el Desarrollo Sostenible que en la sesión extraordinaria del pasado 12 de julio, fue aprobada por el H. Consejo General Universitario para impartirse en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur)

El programa que entrará en vigor el próximo calendario correspondiente al 2023B, dependerá del departamento de Contaduría Pública, sobre esto, la maestra Ana María de la O Castellanos Pinzón, Rectora del CU Costa Sur expresó que la implementación de este nuevo posgrado atenderá las necesidades del sector financiero de la región y pretende coadyuvar a la inclusión financiera para potenciar las capacidades de los recursos humanos del sector mediante la inclusión de ciertos grupos de servicios financieros, entidades e individuos.

El posgrado busca impactar principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas que conforman el aparato productivo de la región, así mismo, el programa busca la mejora con la inclusión del aspecto medioambiental como componente transversal porque es un elemento indispensable en todas las actividades humanas.

“Piensa y Trabaja”

“2023, año del fomento a la formación integral con una red de centros y sistemas multitemáticos” Autlán de Navarro Jalisco, 18 de julio de 2023.

Texto y fotografía: Unidad de Difusión CU Costa Sur

CU Costa Sur ofertará una nueva maestría en el calendario 2023B