Concluyen los actos académicos de la generación de egresados 2015 “A”.

El sábado 17 de octubre se realizó la última ceremonia de entrega de cartas de pasante con la cual un total de 310 estudiantes de 12 carreras ya son egresados del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) de la Universidad de Guadalajara.

El último acto no se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Universitario como habitualmente se realiza, sino que se celebró en la casa de la cultura del municipio de Cihuatlán, en el que 17 estudiantes de la Licenciatura en Biología Marina egresaron y fueron apadrinados por el maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda, Rector del CU Costa Sur.

La alumna Elizabeth Avila Castro, fue la asignada para dirigir un mensaje en representación de sus compañeros egresados, quien agradeció al maestro  Alfredo Ortega por haber aceptado apadrinarlos, así como a sus maestros y familiares por haber sido pilares importantes en su carrera.

Cabe recordar que el sábado 10 de octubre se llevaron a cabo también dos actos académicos. En el turno matutino se graduaron de las carreras de Ingeniero en Obras y Servicios, Nutrición y Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz; en el turno Vespertino se graduaron de las carreras de Ingeniero en Teleinformática, Mecatrónica y Turismo.

Mientras que el sábado 3 de octubre también se celebraron otros dos actos académicos en el que recibieron sus cartas de pasante egresados de las carreras de Abogado, Administración, IRNA, Contaduría e INPROCI.

Fotografía: Gerardo Ávila/Lorena Medina