Concluye Programa de Capacitación de Personal Administrativo y Operativo del CU Costa Sur 2015

Como estrategia para incrementar las competencias del personal administrativo y operativo que se verá reflejado en la mejora de los procesos administrativos y en la calidad del servicio

Del día 09 de junio al 24 de julio se llevaron a cabo los cursos de Capacitación de Personal Administrativo y Operativo del CU Costa Sur como parte del plan de trabajo de la Coordinación de Personal y el proceso de Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad.

Más de 100 operativos y administrativos de todas las áreas que conforman el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) fueron beneficiados con este programa mediante el cual se ofrecieron cursos de capacitación. Entre los cursos ofrecidos fueron: “Manejo del Sistema AFIN”, “Manejo del Módulo PATME II”, “Excel Avanzado”, “Calidad en el Servicio”, “Imagen y protocolo institucional”, “Manejo de Extintores” y “Mantenimiento de Aires Acondicionados”.

Estas actividades de capacitación se llevaron a cabo como parte del Plan de Capacitación Anual de Personal Operativo y Administrativo de la Coordinación de Personal y el Sistema de Gestión de Calidad y apoyar al cumplimento al Plan de Desarrollo Institucional 2014-2030 de la Universidad de Guadalajara, además con el objetivo de convertir al CU Costa Sur en un Centro de excelencia para la formación de recursos humanos, para el estudio de la relación sociedad-medio ambiente, desde el nivel de licenciatura hasta el doctorado que se estipula en el Plan de Trabajo CU Costa Sur 2013-2016: Una propuesta de futuro del Rector del Centro maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda.

Redacción: Claudia Leticia Preciado Ortiz / Coordinadora de Calidad