Con lleno total concluyó la tercera temporada de orquesta

Como parte de los festejos por el diecisiete aniversario de Radio Universidad de Guadalajara en Autlán, el pasado viernes 06 de julio dio inicio la tercera temporada de orquesta, en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy dentro del Centro Universitario de la Costa Sur, en donde se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Grullo. Durante tres viernes consecutivos esta orquesta deleitó al público que se dio cita, y este viernes 20 de julio dieron por finalizada su presentación.

El repertorio de la orquesta para esta última fecha de la temporada contó con temas como México Lindo y Querido, Guadalajara, Cielito Lindo, entre otras.

Al término del evento por parte de Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico del Centro Universitario de la Costa Sur se le otorgó la constancia a la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Grullo y a su director Daniel Flores, quien declaró que cada vez siente a su agrupación más madura y que se ve reflejado en la aceptación del público.

”Significa un logro para nosotros, precisamente por la consolidación como orquesta que se está sintiendo más madura y que hay más compromiso cada vez. Y sobre todo el compromiso diario de poder seguir avanzando y de alguna manera tener la aceptación de público como siempre lo hemos hecho. Nos sentimos tan confortables, que damos lo mejor para que nuestro público sea constante y se den cuenta de que la región es cultura”.

Por otra parte, la Subdirectora Regional de Radio Universidad de Guadalajara en Autlán, Elia Macías Vargas, manifestó su alegría por el logro de poder tener una nueva temporada de orquesta y resalto la importancia de darle continuidad al proyecto.

“Para nosotros es un gran logro que celebramos con todo el equipo de Radio Universidad y deseamos con todo el corazón que haya una continuidad, que haya una cuarta, una quinta temporada”.

El reciento se llenó e n su totalidad y todos los asistentes se mostraron satisfechos por el concierto que presenciaron.

Redacción: Mayra Madrigal

Fotografía: Antonio Corona