Con Exposición Pictórica Colectiva cerraron las actividades de la Agenda CU Costa Sur + Cultura

Este viernes 20 de julio concluyeron las actividades de la agenda Cultural CU Costa Sur más Cultura con la II Exposición Pictórica Colectiva del Taller de Pintura de este Centro Universitario. La exposición fue titulada como “Secuencias de Expresión segundo ciclo” y se exhibió en el lobby del Aula Magna José Atanasio Monroy.

Jesús Medina García, Coordinador de Extensión del Centro Universitario de la Costa Sur, agradeció a los asistentes y se dijo satisfecho con el trabajo realizado en el Taller de Pintura.

“Con las actividades de hoy estamos dando por terminadas las actividades de la Agenda Cultural del calendario 2018-A. Yo nada más quiero decirles de manera muy rápida que estamos muy satisfechos con el trabajo que ha desarrollado la maestra Magali, ya que impulsa las artes plásticas”.

Por su parte, la maestra Magali Hernández, comentó al término del evento que siempre aprende de sus alumnos, y que en cada exposición que realiza con ellos puede ver mejoras.

“Para mi representa la diversidad, ya que de los alumnos aprendí que hay interés muy diferente y que a cada persona le nace el arte de diferente manera. En el tiempo que llevan de curso he podido aprender y en cada exposición estamos viendo un proceso, muchos ya profesionalizaron su técnica”.

Tras cortar el listón de inauguración de la exposición, los asistentes pudieron pasar a ver las obras, guiados por los autores que brindaron una breve explicación de éstas.

Redacción: Mayra Madrigal

Fotografía: Antonio Corona