Con éxito, finalizan los cursos de verano del CU Costa Sur

144 niños y niñas de 5 a 12 años vivieron dos semanas de diversión en los cursos de verano organizados por el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), mismos que llegaron a su fin este viernes 18 de agosto.

En la clausura, los participantes realizaron presentaciones de baile, muestras de taekwondo, de natación y rescate acuático de los diferentes talleres y disciplinas como muestra de lo aprendido durante este verano.

A decir de la maestra Ana María de la O Castellanos Pinzón, Rectora del CU Costa Sur, los cursos de verano se llevaron a cabo en el parque acuático Parador de capaya y en esta edición, 30 niños de la casa hogar San Isidro A.C. pudieron ser partícipes de esta experiencia gracias a una beca otorgada por profesores del campus.

“Agradezco a ustedes, maestros por su disponibilidad para apoyar económicamente a los niños de la casa hogar y también por habernos dado la oportunidad para aportar en la formación de estos pequeños que sé que en el futuro formarán parte de esta gran manada”

Así mismo, refirió que, estas actividades los acercan a las instalaciones de la que en unos años más, será su universidad.

“Ahorita, ustedes son leoncitos, cuando llegue el momento, nos vemos aquí en el CU Costa Sur como estudiantes universitarios”

En representación de los padrinos, el doctor César Amador señaló que gracias a la unión de fuerzas, los niños pasaron un verano diferente con acompañamiento de profesionales que se encargaron durante estos diez días, de su diversión y aprendizaje, dijo también que espera que el próximo año, esta dinámica se siga fomentando.

Los niños por su parte, entregaron una carta a sus padrinos en señal de agradecimiento por estos 10 días de actividades varias.

“Piensa y Trabaja”

“2023, año del fomento a la formación integral con una red de centros y sistemas multitemáticos” Autlán de Navarro Jalisco, 18 de agosto de 2023.

Texto y fotografía: Unidad de Difusión CU Costa Sur

Con éxito, finalizan los cursos de verano del CU Costa Sur