Comunicado Especial

A la Comunidad Universitaria del Cu Costa Sur

Por acuerdo con el Rector General de la Universidad de Guadalajara, Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, y con el Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, José Alberto Galarza Villaseñor, y con motivo de las Jornadas de Protesta por los lamentables hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, contra estudiantes normalistas de Ayotzinapa, me permito informarles que la comunidad estudiantil de este Centro Universitario de la Costa Sur encabezará una serie de acciones de expresión social en la ciudad de Autlán de Navarro durante los días 22 y 23 de octubre, por lo cual es importante que toda la comunidad esté enterada y participe en las actividades de manifestación sin afectar las clases y labores cotidianas.

Se les pide que compartan esta información y tomen las medidas conducentes.

Alfredo Tomás Ortega Ojeda
Rector del Centro Universitario de la Costa Sur