Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

Celebran con éxito el Primer Congreso de la Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas

Del 4 al 7 de marzo del año en curso, se llevó a cabo el Primer Congreso de la Licenciatura en Administración y Sistemas en el Centro Universitario de la Costa sur (CU Costa Sur), en el cual se contó con distinguidas personalidades que brindaron conferencias, talleres, paneles relacionados al ámbito financiero.

La Coordinadora del Programa Educativo, maestra Susana Edith Cuéllar Madrigal, mencionó que la primera edición del congreso se desarrolló de manera exitosa y donde los estudiantes aprovecharon al máximo lo que les compartieron los invitados especiales.

Indicó que esta licenciatura inició en el CU Costa Sur hace dos años,  y las expectativas siguen siendo muchas, no solo de los profesores y de los alumnos, sino de las autoridades y de la propia sociedad.

“Seguimos teniendo confianza en que todo saldrá de acuerdo con lo proyectado, nuestro compromiso es formar especialistas en el sector financiero que cumplan con las demandas actuales de la sociedad, es por ello,  que se pensó en este congreso, en donde se abordaran temas de actualidad en el ámbito de las finanzas y fortalecer sus conocimientos”, expresó.

Además de los eventos académicos, también se llevó a cabo un día de actividades deportivas en la Unidad Chapultepec.

 

Redacción: Lorena Medina

Fotografía: Gilberto Fregoso

Banner: 
Celebran con éxito el Primer Congreso de la Lic. AFI