Bien dictaminadas las carreras de Administración y Contaduría en la visita de evaluación para la reacreditación

El consejo de la Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración A.C. por sus siglas CACECA organismo ante el cual la Licenciatura de Administración y Contaduría Publica del Centro Universitario de Costa Sur (CU Costa Sur) tienen la acreditación, emitieron un dictamen con los resultados de la segunda vista de seguimiento rumbo a la reacreditación realizada a los 2 programas educativos en el mes de febrero del presente año.

En dicho dictamen se manifestó que las dos carreras han atendido las recomendaciones. Para el caso de la carrera de Administración se dio cumplimiento al 100%, es decir, atendieron las 17 recomendaciones que tenía. Respecto a la carrera de Contaduría de 26 recomendaciones se dieron cumplimiento a 23 y pendientes por solventar 3 recomendaciones.

Lo anterior representa que los 2 programas educativos están encaminados para obtener nuevamente la acreditación, así la comento el Rector del CU Costa Sur, maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda; añadió que con esta buena noticia por parte del CACECA se tiene la certeza de que se están haciendo bien las cosas.

Las dos licenciaturas fueron acreditadas en el 2011 con una vigencia hasta el año 2016.