Autoridades dan la bienvenida al ciclo escolar 2014 “A”

Desde tempranas horas de este martes 4 de febrero, el Rector del Centro Universitario de la Costa Sur, maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda, acompañado del Doctor Luis Carlos Gámez Adame, Secretario Administrativo y del Doctor José Gabriel Lujano Robles, Secretario Particular de Rectoría recorrieron las aulas e incluso entre los pasillos para dar una cordial bienvenida al alumnado en este nuevo ciclo escolar 2014 “A”.

EL maestro Ortega, les expresó que es una enorme satisfacción tenerlos de regreso, ya que las instalaciones vuelven a la vida, refrendó que tiene un fuerte compromiso para día a día darles un mejor aprendizaje e indicó “Ustedes son la razón de ser de la Universidad de Guadalajara, con su presencia esto vuelve a ser lo que debe ser siempre. Les deseo el mejor de los éxitos durante este ciclo escolar y les recordamos que en la Rectoría estamos a sus órdenes para cualquier necesidad que se presente en el trascurso de sus estudios”.

A los padres de familia les informó que mientras sus hijos estuvieron de vacaciones la administración permaneció trabajando en importantes metas para la mejora de la calidad en docencia, investigación y extensión, todo en pro de que sus hijos obtengan la preparación requerida para desempeñar la profesión con altos estándares de calidad académica. En el periodo inter semestre se estuvo revisando el plan de trabajo, con las coordinaciones de carreras y los departamentos, pues este año el reto es precisamente fortalecer la mencionada parte académica.

Precisó que la Máxima Casa de Estudio de Jalisco ha cumplido y se preocupa por seguir cumpliendo en la formación de profesionales, que puedan desempeñarse adecuadamente en este complejo horizonte de escenario social con falta de empleos. Pero entre más sólidos sean tendrán más posibilidades de competir.

Texto: Lorena Medina

Fotografía: Miguel Pérez Gabriel