Auditoría de seguimiento por global standards

Auditoría de seguimiento por el organismo certificador global standards a los 10 procesos administrativos certificados bajo la norma ISO 9001:2008

Del 19 al 21 de noviembre de 2013 se llevó a cabo la Auditoría de Seguimiento por el Organismo Certificador Global Standards a los 10 procesos administrativos certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 de este Centro Universitario de la Costa Sur (Control Escolar, Administración de Personal, Servicios Tecnológicos, Servicios Académicos, Biblioteca Antonio Alatorre, Administración de Recursos Financieros, Adquisición de Materiales y Servicios, Administración de la Infraestructura, Ambiente de trabajo y Planeación Estratégica).

El día 21 de noviembre a las 14:30 hrs. fue la reunión de cierre y presentación del Reporte de la Auditoría de Seguimiento por Luis Jorge Romero Mendoza, Auditor externo, en presencia del Mtro. Alfredo Tomás Ortega Ojeda, Rector del Centro Universitario y Líder del Sistema de Gestión de Calidad, Mtro. Alfredo Castañeda Palomera, Secretario Académico, Dr. Luis Carlos Gámez Adame, Secretario Administrativo, y todo el equipo que integra el Sistema de Gestión de Calidad.

Los resultados fueron positivos, mantenemos el certificado en los 10 procesos administrativos, sin embargo se tendrá que trabajar en las áreas de oportunidad detectadas todo con el objetivo de estar en la mejora continua.

Es importante mencionar que el buen desarrollo de este evento se llevó a cabo por la buena disposición, participación e involucramiento consciente y objetivo de todos los miembros del sistema.

Gracias a todos por su participación y colaboración y a trabajar en mejorar nuestros procesos y mantener la certificación internacional bajo la Norma ISO 9001:2008.

Texto: Claudia Preciado Ortiz

Fotografía Lorena Medina