Alumno de CU Costa Sur gana medalla de bronce en inter-centros

El pasado día viernes 8 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución, se llevaron a cabo los deportes individuales del XI Campeonato Inter-Centros Universitarios de la UdeG 2013, en donde participaron todos los Centros Universitarios que conforman  la Red Universitaria de Jalisco.

El Centro Universitario de la Costa Sur, participo en las disciplinas de Taekondo y Tenis. El alumno de tercer semestre de la carrera de Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios (IRNA) Pedro Quiñones Álvarez compitió en Taekondo, en su Categoría Feather de más de 64 kgs. con la gráfica de la Modalidad de Cintas Negras (Combate), quien se enfrentó con tres combatientes cintas negras de diferentes Centros Universitarios, eliminándose con el Alumno del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), logrando colocarse en el tercer lugar y obteniendo así la medalla de bronce, realizando tres rounds de 2 minutos cada uno por 30 segundos descanso.

En Tenis, participo el Alumno José Manuel Núñez Hernández del quinto semestre de la Carrera de Ingeniero en Obras y Servicios (IOS), en una de las gráficas más difíciles, ya que le toco eliminarse con un Alumno del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Con estos resultados una vez más la Disciplina de Taekwondo saca adelante a al CU Costa Sur, logrando en estos Inter-Centros una Medalla de Bronce.

Texto: Raymundo Landeros/Lorena Medina