Adquieren dos nuevos vehículos para investigación en el CU Costa Sur

El Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) se ha distinguido por sus aportaciones en la investigación, y con el fin de continuar con esta acciones las autoridades universitarias y en particular la Secretaría Administrativa se han dado a la tarea de aplicar una estrategia para optimizar los recursos por ingresos autogenerados,  y con esta medida en recientes fechas ha sido posible la renovación del parque vehicular.

El Rector del CU Costa Sur, maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda, hizo la entrega oficial de dos nuevos vehículos, destinados para el Departamento de Estudios Sustentable de Zonas Costeras y el Departamento de Ecología y Recursos Naturales, dos de los grupos más consolidados de investigación. Las dos camionetas Tacoma marca Toyota doble atracción y con doble cabina, permitirán brindar mayor seguridad a los investigadores mientras realizan el trabajo en campo y los caminos por los que tienen que transitar casi siempre son bastantes sinuosos.

Dicha entrega se hizo a los Jefes de Departamento los cuales mencionaron su agradecimiento por este esfuerzo de las autoridades, ya que vienen en que va a venir a fortalecer la investigación.

Con estas dos últimas adquisiciones suman ya 10 vehículos renovados al servicio de los universitarios.

Texto: Lorena Medina
Fotografía: Lorena Medina/Antonio Trejo