Admite CU Costa Sur a 669 nuevos jóvenes a pregrado para el calendario 2023-B

El Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) tendrá 669 nuevos alumnos que serán parte de los 16 programas de pregrado que se ofertan en el campus para este calendario 2023-B, el dictamen se publicó desde el primer minuto de este miércoles 9 de agosto en el sitio oficial del Sistema Integral de Información y Administración Universitaria (SIIAU) www.escolar.udg.mx y en distintos medios oficiales electrónicos.

De acuerdo con la doctora María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de la Unidad de Ingreso de la Coordinación de Control Escolar, las carreras con más demanda para este calendario fueron la Lic. en Enfermería, Agronomía y la carrera de Técnico Superior Universitario en Mecánica Automotriz, sobre los cupos disponibles, señaló que se cuentan con 49 espacios distribuidos en las carreras de Biología Marina, Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios, Contaduría, Ingeniería en Obras y Servicios, Abogado y Administración Financiera y Sistemas

Los interesados en cambiar su aspiración por cupo disponible deberán ingresar a la página www.escolar.udg.mx con su número de aspirante y elegir la opción “cambio por cupo disponible. Para concursar por esta modalidad, deben acudir con el coordinador de la carrera a la que se aspira para una entrevista, tienen el día de ahora hasta las 14 horas y el día de mañana 10 de agosto de 10 a 12 horas para entregar la solicitud de ingreso y el formato de solicitud de cambio por cupo disponible en la ventanilla de Control Escolar.

Quienes fueron admitidos en el CU Costa Sur, deberán presentarse el próximo viernes 11 de agosto para su curso de inducción con el fin de que conozcan las instalaciones de su nueva casa de estudios y estén preparados para iniciar clases el próximo 14 de agosto.

“Piensa y Trabaja”

“2023, año del fomento a la formación integral con una red de centros y sistemas multitemáticos” Autlán de Navarro Jalisco, 9 de agosto de 2023.

Texto y fotografía: Unidad de Difusión CU Costa Sur

Admite CU Costa Sur a 669 nuevos jóvenes a pregrado para el calendario 2023-B