Abierto el período de pre registro para alumnos de licenciatura

Este miércoles 22 de octubre concluye la fecha para que los alumnos que cursan las distintas carreras en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) registren en línea todas las asignaturas que estimen cursar el próximo calendario escolar 2015 “A”.

Esta es una nueva dinámica que permitirá mejorar la programación académica de la Universidad de Guadalajara. El Secretario Académico del CU Costa Sur, maestro Alfredo Castañeda Palomera, exhortó al alumnado para que realice este pre registro de materias ya que dicha disposición es muy rigurosa pero también necesaria para hacer el registro oficial de las materias del ciclo entrante. Mencionó también que es importante acudir con su Coordinador de Carrera para que les oriente al respecto.

A continuación se enlista los días y horarios programados para que cada carrera acuda al Centro de Tecnologías para la Información (CTI) a realizar en tiempo y forma el mencionado pre registro.

PROGRAMA PARA REALIZAR EL PREREGISTRO DE LOS ALUMNOS DEL CU COSTA SUR POR
PROGRAMA EDUCATIVO PARA EL CICLO ESCOLAR 2015 "A"

Programa Educativo

Fecha de Pre registró