990 aspirantes presentan examen de admisión en el CU Costa Sur

Este sábado 20 de mayo fue aplicada la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en todos los Centros Universitarios de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para los aspirantes que desean ingresar a estudiar una carrera de nivel superior en el calendario escolar 2017-B.

En el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) fueron citados mil 47 aspirantes, de los cuales, se presentaron 990, mismos que fueron distribuidos en 42 aulas.

El doctor Luis Carlos Gámez Adame, Secretario Administrativo del CU Costa Sur dio la bienvenida a los aspirantes en nombre de la Rectora del Campus, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez.

Entre otras cosas, mencionó “hoy es uno de los días más importantes para nosotros, porque 990 personas nos están depositado su confianza, los recibimos y queremos que se sientan tranquilos, creo que las condiciones están puestas para que cada uno de ustedes pueda hacer su esfuerzo y su mejor examen, nos va a dar mucho gusto recibirles nuevamente en agosto”.

Por su parte, la maestra María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de la Unidad de Primer Ingreso del Plantel Educativo manifestó que la jornada trascurrió tranquila y sin mayores contratiempos.

La entrega de documentación (acta de nacimiento y certificado de bachillerado) será del 22 de mayo al 19 de julio, para quienes no provienen de algún bachillerato de la UdeG. La publicación del dictamen será en el primer minuto del día 24 de julio, en la página www.escolar.udg.mx y la gaceta de la UdeG, quienes sean admitidos deberán iniciar clases el lunes 14 de agosto.

Redacción y fotografía: Lorena Medina

Banner: Examen de Admisión 2017-B