675 estudiantes de primer ingreso asisten al curso de inducción f

Este lunes 27 de julio, se realizó la XXX reunión informativa y el curso de inducción dirigido  a estudiantes que ingresan a alguna de las carreras del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) el próximo periodo escolar 2015 “B”. El maestro Alfredo Castañeda Palomera, Secretario Académico, en representación del maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda, Rector del Centro, dirigió un mensaje de bienvenida a los 675 estudiantes admitidos, que se dieron cita para conocer a los directivos y administrativos del Centro Universitario, así como para recibir la orientación e información necesaria previo a su inicio de clases.

Durante su intervención Castañeda Palomera, exhortó a los alumnos para que aprovechen esta gran oportunidad, “estudien la carrera que han elegido de una manera responsable,  han iniciado una etapa importante en su vida que los marcará para siempre” enfatizó el Secretario Académico.

En la reunión informativa, Coordinadores de Área, de Carrera y Jefes de Unidad, hicieron presentaciones para que los nuevos alumnos conozcan los servicios a los que pueden acceder a partir del próximo 17 de agosto.

Texto y fotografía: Lorena Medina