518 aspirantes realizaron la prueba de aptitud académica en el CU Costa Sur

Este sábado 12 de noviembre del año en curso, de un total de 541 aspirantes citados a la Prueba de Aptitud Académica (PAA) se presentaron 518 en las instalaciones del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) en busca de ingresar a una de las 16 carreras de pregrado que se ofertan en el campus.

La Rectora del CU Costa Sur, maestra Ana María de la O Castellanos Pinzón dio la bienvenida a los presentes y agradeció el haber escogido a la Universidad de Guadalajara, específicamente a este campus como su casa de estudios, añadió que recibirlos es sumamente grato porque hay aspirantes que provienen de 40 municipios del estado de Jalisco y de 10 entidades federativas.

También, aprovechó el uso de la voz para recordarles que la universidad tiene el compromiso de acompañarlos:

“[…] quiero decirles que se sientan tranquilos, se les está dando el acompañamiento desde que ustedes llegan y esa bienvenida que tuvieron desde su ingreso también la van a tener a lo largo de su carrera una vez que todos ustedes ingresen. Recuerden que en el examen tienen que estar concentrados y tienen que respirar profundo.” Concluyó.

El periodo de entrega de documentación (certificado) de los aspirantes que no provienen de bachillerato UdeG deberá ser entregado en Control Escolar del lunes 14 de noviembre al martes 13 de diciembre de 2022.

Será el 9 de enero del 2023 cuando se publique el dictamen en los medios oficiales de la Universidad y el inicio de clases del calendario 2023-A iniciará el lunes 16 de enero de 2023.

Atentamente

“Piensa y Trabaja” “2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro” Autlán de Navarro Jalisco, 14 de noviembre del 2022.

Texto y fotografía: Unidad de Difusión CU Costa Sur

518 aspirantes realizaron la prueba de aptitud académica en el CU Costa Sur