383 nuevos estudiantes integran el calendario 2023-A del CU Costa Sur

Este lunes 9 de enero, la Universidad de Guadalajara emitió su dictamen para dar a conocer a los 16 mil 886 nuevos estudiantes, de los cuales, 14 entrarán a posgrado y 383 formarán parte de los dieciséis programas educativos que oferta el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur).

Por su parte, la doctora María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de la Unidad de Ingreso de la Coordinación de Control Escolar del CU Costa Sur explica que los días 9, 10 y 11 de enero, los aspirantes que no fueron admitidos, podrán concursar por cupo disponible en algún otro programa de su elección y formar parte del calendario 2023-A que inicia este próximo lunes 16 de enero.

Los espacios disponibles se encuentran distribuidos en las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios, licenciatura en Administración, Abogado, Nutrición, Turismo, licenciatura en Ingeniería en Teleinformática, Contaduría Pública, licenciatura en Administración financiera y Sistemas, licenciatura en Obras y Servicios además de, Ingeniería en Mecatrónica, Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz, Ingeniería en Procesos y Comercio Internacional.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 317382300 para una entrevista y posteriormente, tendrán que presentarse con la solicitud de ingreso en original y copia en la Coordinación de Control Escolar para firmar y hacerles entrega del formato de cambio por cupo disponible.

Quienes fueron admitidos a este campus universitario, tendrán que presentarse con carácter obligatorio en las instalaciones del CU Costa Sur los días 12 y 13 de enero a las 8:45 am para el turno matutino y a las 14:45 horas para el turno vespertino, esto, con la finalidad de realizar actividades que faciliten su ingreso inicio de cursos.

Aunado a esto, los estudiantes de nuevo ingreso, deberán de registrar sus datos en el siguiente enlace:

Con la finalidad de que los coordinadores de carrera puedan contactarlos y orientarlos en el registro de materias e inducción de diferentes aspectos importantes de la universidad.

“Piensa y Trabaja”

“2023, año del fomento a la formación integral con una red de centros y sistemas multitemáticos” Autlán de Navarro Jalisco, 9 de enero de 2023.

Texto y fotografía: Unidad de Difusión CU Costa Sur

383 nuevos estudiantes integran el calendario 2023-A del CU Costa Sur