254 niños asistieron a Cursos de Verano 2019

Un total de 254 niños de entre 4 y 12 años asistieron del 8 al 23 de julio a los Cursos de Verano que oferta el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur).

En la edición 23 se realizaron talleres de ecología, televisión, radio, nutrición, dibujo y pintura, música y baile, asimismo se incluyeron actividades deportivas como fútbol, basquetbol, voleibol, natación, taekwondo y tumbling.

La mañana de este martes 23 de julio, la maestra Silvia Leticia Torres Robles, Coordinadora de Extensión, a nombre de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, realizó la clausura oficial de los Cursos de Verano 2019.

En su intervención hizo entrega de unos distintivos a manera de reconocimiento a los niños más destacados en los diferentes talleres, de igual manera, reconocieron a los prestadores de servicio social, auxiliares, instructores y al profesor Raymundo Landeros, Coordinador general de los Cursos de Verano, quienes de manera comprometida y con una alta responsabilidad lograron que se hayan desarrollado exitosamente.

La Coordinadora de Extensión también agradeció al ingeniero Álvaro Garnés Díaz, por facilitar durante 23 años el Parque Acuático, “Parador de Capaya”, sede principal donde poco más de dos semanas se desarrollan los Cursos de Verano del CU Costa Sur, mismos que se han convertido en una gran opción para que los niños autlenses disfruten y aprendan mientras se encuentran en periodo vacacional.

Redacción y fotografía: Lorena Medina

Cierre de cursos de Verano CUCSUR 2019