2 mil 744 personas del sector educativo recibieron su refuerzo de la vacuna Moderna

Este viernes 14 de enero, culminó la jornada de aplicación de vacuna de refuerzo contra el Covid-19 al sector educativo en el Módulo instalado en el Centro Universitario de la Costa Sur, quienes en una primera jornada recibieron el biológico Cansino, ahora se inmunizaron con la vacuna Moderna.

El día de hoy se aplicó a 266 personas y en total fueron inoculadas 2 mil 744 entre personal docente, administrativo y de apoyo de instituciones educativas públicas y particulares de la región.

Las distintas dependencias que participamos en esta jornada fueron el Gobierno de México a través de los Servidores de la Nación, Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria VII, la Secretaría de Educación Publica a través de la Delegación Regional de Servicios Educativos en la Sierra de Amula, Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de la Costa Sur, H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro y Cruz Roja Mexicana en Autlán.

Gracias al trabajo en conjunto de las autoridades municipales, estatales, federales, del sector educativo, voluntarios, entre otros, se dió el cumplimiento cabal de la jornada de vacunación.

Redacción: Antonio Corona

Fotografías: Unidad de Difusión