1 mil 110 aspirantes realizaron Prueba de Aptitud Académica en el CU Costa Sur

Este sábado 1 de junio del presente, 1 mil 110 aspirantes realizaron la Prueba de Aptitud Académica en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) con miras a ingresar a uno de los 15 Programas Educativos que éste oferta.

El doctor Luis Carlos Gámez Adame, Secretario Administrativo, en representación de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, antes de iniciar el examen dio una cordial bienvenida a los aspirantes.

En su mensaje agradeció que hayan elegido como opción para su preparación profesional este campus universitario, les aseguró que los programas educativos que aquí se ofertan son de calidad.

Al finalizar la jornada la doctora María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de la Unidad de Primer Ingreso, de la Coordinación de Control Escolar, informó que transcurrió sin incidentes.

Agregó que el porcentaje de asistencia fue de 94.4 por ciento, ya que se citaron 1 mil 175 personas. En cuanto a las carreras más demandadas comentó que fueron Agronomía, Enfermería, Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz, Biología Marina y Abogado.

Recordó que entre el 4 de junio y el 17 de julio los aspirantes que presentaron el examen deberán entregar sus documentos en Control Escolar, los cuales constan de acta de nacimiento, certificado de preparatoria y solicitud de ingreso para que sea sellada y firmada.

Mencionó que en el caso de los aspirantes que egresaron del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), no deberán entregar certificado, siempre y cuando hayan anotado su código de egresados en la solicitud.

Los resultados se darán a conocer el 22 de julio, serán publicados en la página electrónica www.escolar.udg.mx, también pueden ser consultados en la Gaceta de la Universidad de Guadalajara. Los admitidos iniciarán el ciclo escolar 2019-B el lunes 12 de agosto del año en curso.

Fotografía: Antonio Corona

Prueba de Aptitud Académica