El niño Alexander Vivero ofreció Recital de piano en el marco de la Agenda Cultural

El tapatío Alexander Vivero Pulido, quien cuenta con apenas 11 años de edad ya es reconocido por una importante trayectoria artística interpretando melodías al piano, y la noche de este viernes 8 de noviembre no fue la excepción, pues demostró su virtuosismo en el Aula Magna del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) donde ofreció un Recital en el marco de la Agenda Cultural del ciclo escolar 2019-B.

Alexander en su presentación tocó música propia, de compositores del siglo XX y del barroco, entre la que incluyó las Seis Bagatelas para piano de Hermilio Hernández, gracias a la dirección de su maestro Joel Juan Qui, quien es un pianista que cuenta con una gran trayectoria profesional.

El niño prodigio como lo han bautizado algunos, desde la edad de cuatro años inició sus estudios con la maestra Raquel González Huerta y ha obtenido premios en competencias nacionales e internacionales, tales como el Concurso Internacional de Composición Infantil en España donde ganó el primer lugar.

El talento del artista fue reconocido con numerosos aplausos del público autlense quien también se puso de pie en varias ocasiones, cabe destacar, que no solamente toca el piano, también la batería, el órgano y la guitarra.

Fotografía: Antonio Corona

El niño Alexander Vivero ofreció Recital de piano