Presentaron el libro Mercadotecnia, en el marco de la Agenda CUCostaSur+Cultura 2019-B

Mercadotecnia, el libro publicado por el Fondo Editorial CUCostaSurGrana, de la autoría del doctor César Amador Díaz Pelayo y la doctora Judith Cavazos Arroyo, fue presentado este viernes 04 de octubre a las 11:00 horas en la Sala de Lectura General de la Biblioteca Antonio Alatorre del Centro Universitario de la Costa Sur, en el marco de la Agenda CUCostaSur+Cultura del ciclo escolar 2019-B.

Con un formato distinto a lo acostumbrado en una presentación, pero por demás interesante para los asistentes, la hispanista Marcela García Rojas, tuvo a bien moderar el evento en el que preguntó al doctor Díaz sobre la idea de preparar este texto, qué lo hace especial, entre otras cosas.

Cabe resaltar que la coautora, doctora Cavazos, también fue participe de la presentación del libro, ya que se aprovecharon las tecnologías de la información y comunicación y desde la ciudad de Puebla envió un audio en el que compartió algunos comentarios tendientes a la obra.

Los autores expresaron que el objetivo de su libro Mercadotecnia, es auxiliar a estudiantes, expertos en mercadotecnia y otros actores vinculados a la disciplina que requieren del conocimiento de las funciones de la mercadotecnia en el campo profesional. Es producto de la investigación y aportaciones de reconocidos autores a nivel mundial y nacional, así como la experiencia y reflexiones sobre el campo de la investigación y docencia en mercadotecnia de los autores.

Luego de las intervenciones de los autores y la moderadora, se dio la oportunidad a los asistentes para comentar y/o cuestionar sobre aspectos abordados en el libro.

Redacción y fotografía: Lorena Medina

Presentación del Libro Mercadotécnia en CU Costa Sur