INSCRIPCION | Centro Universitario de la Costa Sur

Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

INSCRIPCION

 

Costos de Inscripción y Formas de Pago



Participantes

Costo

No ponentes (Asistentes y público en general)

$ 1,500.00

Ponentes (Académicos, funcionarios, ONG´s, etc.)

$ 1,500.00

Estudiantes

$ 800.00

 

El pago podrá realizarse mediante TRANSFERENCIA BANCARIA o DEPÓSITO EN VENTANILLA a la siguiente cuenta:


Nombre

Universidad de Guadalajara

Convenio CIE

0588313

Cuenta

90000203928

Banco

BVBA  Bancomer

 

Confirma tu pago.

Después de realizar tu pago, es indispensable que envíes una copia de la ficha de depósito con su nombre, al correo admon.dern@cucsur.udg.mx , en el que debe:
•Indicar en el Asunto del mensaje: "Inscripción Simposio Montaña_Su Nombre".
•En caso de estudiantes anexar una copia de su credencial de alumno vigente
• En caso de requerir factura indicar datos de facturación.