Costos de Inscripción y Formas de Pago
Participantes |
Costo |
---|---|
No ponentes (Asistentes y público en general) |
$ 1,500.00 |
Ponentes (Académicos, funcionarios, ONG´s, etc.) |
$ 1,500.00 |
Estudiantes |
$ 800.00 |
El pago podrá realizarse mediante TRANSFERENCIA BANCARIA o DEPÓSITO EN VENTANILLA a la siguiente cuenta:
Nombre |
Universidad de Guadalajara |
---|---|
Convenio CIE |
0588313 |
Cuenta |
90000203928 |
Banco |
BVBA Bancomer |
Confirma tu pago.
Después de realizar tu pago, es indispensable que envíes una copia de la ficha de depósito con su nombre, al correo admon.dern@cucsur.udg.mx , en el que debe:
•Indicar en el Asunto del mensaje: "Inscripción Simposio Montaña_Su Nombre".
•En caso de estudiantes anexar una copia de su credencial de alumno vigente
• En caso de requerir factura indicar datos de facturación.