Tesis Dirigidas o Asesoradas

TESIS DE LICENCIATURA

“Árboles y Arbustos del Cerro del Colli, En el Municipio de Zapopan, Jal."
                                               -Gabriel González Maldonado. Diciembre 1993

"Estudio Preliminar Descriptivo de La Sierra del Tecuán, Ajijic, en el Municipio de Chapala, Jalisco”.
                                               -Jorge Rodrigo Neri Alonso. Diciembre 1993

“Análisis Dasonómico del Arbolado Urbano de la Zona Industrial, en el Municipio de Guadalajara, Jal. Méx.”.
                                               - Fausto Chagoyán Amaral. Octubre 1994

"Vegetación de la Laguna de Sayula".
                                               - Eduardo Villegas Flores. Agosto 1995.

"Guía Ilustrada de Pteridofitas del Área de Protección de Flora y Fauna La primavera, Jalisco, México"

- Luis Fernando Colin Nolasco. Julio 2014.

TESIS DE MAESTRÍA

"Estudio de la estructura poblacional y generación de un modelo de nicho ecológico para Dodonaea viscosa (L.) Jacq. (Sapindaceae)"

- Sonia Pérez Mayorga. Mayo 2017.

“Biología reproductiva de murcielagos frugívoros y su relación con el ambiente y disponibilidad de alimento, en un bosque templado de Jalisco, México.”

-  Erendira Jaqueline Sedano Quirarte. Diciembre 2019

“Clasificación bioclimática del occidente de México y su relación con la vegetación potencial.”

- Norma Yolanda Ochoa Ramos. Enero 2020

“Análisis multipemporal de las dunas costeras del estado de Jalisco, México”

- Ignacio Hernández Ramos. Marzo 2020

“Influencia de Prosopis juliflora (Sw.) Dc. Fabaceae en el desarrollo de las propiedades edaficas en las dunas costeras en Jalisco”