Tesis Dirigidas o Asesoradas

DIRECCION DE TESIS DE LICENCIATURA

* Susana Valencia Díaz 1995. Estudio de la vegetación perenne asociada al pitayo (Stenocereus queretaroensis (Web.) Buxb.) en la Cuenca de Sayula, Jalisco. Tesis de Licenciatura en Biología. Universidad de Guadalajara.

* Ma. Josefina Uribe Ramírez. 1997. Estudio de algunos aspectos autoecológicos del pitayo (Stenocereus queretaroensis (Web). Buxb.) en la Cuenca de Sayula, Jalisco. Tesis de Licenciatura en Biología. Universidad de Guadalajara.

* Escobar Santos Veronica Elena. 1999. Estudio autoecológico de la biznaga (Ferocactus histrix (DC) Lindsay) en Los Llanos de Ojuelos, Jalisco-Zacatecas. Tesis de Licenciatura en Biología. Universidad de Guadalajara.

* Vanessa Huizar Haro. 2013. Distribución ecológica de las cactáceas en el Huizache, San Luis Potosí. Tesis de Licenciatura en Biología. Universidad de Guadalajara.

* Julia Edith Briones Tirado. 2014. Estructura de las comunidades arbóreas del Volcán de Tequila, Jalisco. Tesis de Licenciatura en Biología. Universidad de Guadalajara.

DIRECCION DE TESIS DE POSGRADO

* Ana Luisa Santiago Pérez. 2006. Efecto de la fragmentación en la diversidad del bosque mesófilo de montaña, Sierra de Manantlan, México. Tesis de Maestría en Ciencias. Universidad de Guadalajara.

* Oscar Francisco Reyna Bustos. 2008. Utilización de los recursos florales por colibríes en el bosque tropical caducifolio de la Barranca de Colimilla, Jalisco, México. Tesis de Maestría en Ciencias. Universidad de Guadalajara.

* Irma Ruan Tejeda. 2016. Dispersión y diversidad genetica de Stenocereus queretaroensis (Cactaceae) en Jalisco. Tesis de Doctorado. Universidad de Guadalajara.

* María Marcela Güitrón López. 2019. Variación espacio-tempral de las aves acuaticas del sitio Ramsar Laguna de Sayula, Jalisco. Tesis Doctorado

* Oscar Francisco Reyna Bustos. Bioacustica y Ecología de Anuros en el Area Natural Pprotegida Sierra de Quila, Jalisco. Tesis Doctorado

DIRECCION DE TESIS DOCTORADO VIGENTES

Verónica Carolina Rosas Espinosa. Estructura, diversidad taxonómica y funcional de la herpetofauna en un gradiente altitudinal y de perturbación en la Región Valles del Estado de Jalisco. Tesis Doctorado Fase final