Centro Universitario de la Costa Sur

• En proceso.Resiliencia de un bosque mesófilo de montaña del occidente de México durante el Holoceno (directora), UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA / CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA SUR / DEPTO. DE ECOLOGIA Y RECURSOS NATURALES, DOCTORADO, Juana Valeria Hernández Rocha, México.
  •
  • En proceso. Valoración ecológica de ecosistemas de montaña en el Centro Occidente de México (directora), UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA / CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA SUR / DEPTO. DE ECOLOGIA Y RECURSOS NATURALES, DOCTORADO, Francisco Amador Cruz, México.
  •
  • En proceso. Ensambles de polen moderno y fósil y su relación con el cambio climático y la vegetación de manglar del Pacífico Mexicano (directora). UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA/CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA SUR/DEPARTAMENTO DE ECOLOGÍA Y RECURSOS NATURALES,MAESTRÍA, Juan Carlos Villa Espíritu, México.
  •
  • En proceso. Métodos para la estimación de la distribución espacial de cargas combustibles forestales (asesora). UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA / CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA SUR / DEPTO. DE ECOLOGIA Y RECURSOS NATURALES, DOCTORADO, Alvaro Chávez Durán, México.