Dirección de Tesis Vigente

TESIS DE DOCTORADO

“Análisis de las tendencias climáticas y bioclimáticas en el occidente de México y su posible influencia en la vegetación potencial”

- Norma Yolanda Ochoa Ramos. “en proceso”

TESIS DE MAESTRÍA

“Analisis dasonomico, floristico y propuesta de implementacion de jardines tematicos en el CUCBA.

- Alberto Rosas López  “en proceso”

"Evaluación de la diversidad y aprovechamiento de la vegetación leñosa en el poblado de San Rafael De Los Moreno, Tomatlán, Jalisco, México"

- Gloria Lizbeth Vázquez Palomera.“en proceso”

"Influencia de factores ambientales, morfológicos y reproductivos en la estructura del ensable de murciélagos frugívoros en el zoológico Guadalajara"