Dirección de Tesis Vigente

1. Estructura y diversidad de las comunidades vegetales gipsícolas en los estados de Jalisco y Colima. Director de la tesis de Maestría. En proceso.
  2. Diversidad florística y cambios estructurales en áreas con aprovechamiento geológico en los estados de Jalisco y Colima.
  3. Conocimientos de los niños sobre las plantas comestibles en Zapotitlán de Vadillo, Jalisco: aprendizaje y transmisión cultural del conocimiento. Director d ela tesis de doctorado. En proceso.
  4. Diversidad y ecología de Salvia en la Sierra de Manantlán, Jalisco, México. Director de la tesis de Dictirado. En proceso.
  5. Plantas exóticas de la Sierra de Manantlán. Director de la tesis de Doctorado. En proceso.
  6. Estructura y diversidad de epífitas sobre árboles caídos en la Sierra de Manantlán Director de tesis de Maestría. En proceso