Dirección de Tesis Vigente

Riesgo en la Salud Ambiental por Exposición a Pesticidas en la Cuenca del Río Ayuquila, Jalisco-MéxicoÁngel de Jesús Cruz Esquivel. 2023. Universidad de Guadalajara. Doctorado BEMARENA. Director.

Ma. del Rosario Beltrán Aldaco. 2022. Efecto del cambio de uso del suelo en el balance hidrológico de la cuenca Laguna de Zapotlán (1976 a 2022). Universidad de Guadalajara. Doctorado BEMARENA. Director.

Samuel Tlatempa Martínez. Modernización agrícola y manejo de recursos naturales: El agua como factor limitante del desarrollo de las agroempresas en la región Llano Grande del Sur, Jalisco.  Universidad de Guadalajara. Doctorado BEMARENA. Director.

Myriam Llamas González. 2019. Identidad poblacional de los individuos de ballena jorobada (Megaptera novaeangliae) del Pacífico Mexicano a partir de los indicadores ecológicos y de presión ambiental. Universidad de Guadalajara. Doctorado BEMARENA. Asesor.

Adrián George Heredia. 2023. Caracterización y dinámica espacio-temporal de componentes fisicoquímicos en la laguna de Cuyutlán, Colima, México. Universidad de Guadalajara. Maestría en Manejo de Recursos Naturales. Director.

Brenda Sandoval Madrigal.  2023. Análisis espacio-temporal de la diversidad ictiofaunística en tres cuencas del occidente de México. Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Maestría en Biología Integrativa de la Biodiversidad y Conservación. Asesor.