SGC-Partes Interesadas
Partes Interesadas
| Partes Interesadas | Necesidades y Expectativas | |||
|---|---|---|---|---|
| FEDERAL | Gobierno: | Parte interesada-CUCSUR | CUCSUR-Parte interesada | Oportunidad |
| SEP | Cumplimiento de matricula e Indicadores | Obtención de recursos | Recurso financiero | |
| SEMARNAT | Cumplimiento de la normativa ambiental | Participación y reconocimiento como expertos | Posibles empleadores | |
| CONACYT COECYTJAL | Cumplimiento de requisitos para acceder a programas | Obtención de recursos | Recurso financieroIntegración al Padrón de Posgrados de Calidad | |
| ESTATAL | SEMADET | Cumplimiento de la normativa ambiental | Participación y reconocimiento como expertos | N/A |
| SECRETARÍA DE ECONOMÍA E INNOVACIÓN | Cumplimiento de requisitos y productos terminados relacionados con proyectos/ Espacios para incentivar emprendurismo | Acceso a recurso y programas | Recurso financiero | |
| SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL | Difusión de estrategias, vinculación y apoyos | Apoyos de vinculación y financiero | Convenios y recurso financiero | |
| Ayuntamientos municipales de la Región | Cumplimiento de proyectos y productos. Prestadores de servicio social | Apoyos de vinculación | Convenios | |
| Dependencias de la administración de la UDG | Cumplimiento de requisitos: convocatorias, peticiones, trámites en general. | Respuesta ágil ante trámites y apoyos diversos | Apoyos y gestión ágil | |
| Colegios de Profesionistas | Cumplimiento de requisitos para convenios y proyectos | Apoyos de vinculación y registro de investigadores | Apoyos | |
| Consejo Social | Cumplimiento de requisitos para emisión de dictámenes diversos | Dictámenes diversos para toma de decisiones | Dictámenes | |
| ASOCIACIONES RELIGIOSAS | Asociaciones Religiosas | Capacitación, bien social | Colaboración, contribución a la paz social | Colaboración entre instituciones |
| Sistema Educativo en todos sus niveles | ||||
|---|---|---|---|---|
| Parte Interesada | Parte interesada-CUCSUR | CUCSUR-Parte interesada | Oportunidad | |
| Miembros del Sistema Educativo | Alumnos | Formación, certidumbre, calidad, servicios, imagen, becas, intercambios/ todos los servicios estudiantiles con calidad. | Eficiencia terminal, cumplimiento de normas y reglamentos. | Egresados con competencias, habilidades y conocimientos. |
| Empleadores | Egresados con las competencias y el perfil. | Posibilidades de empleo/ oferta laboral y evaluación de la competitividad. | Fuentes de empleo | |
| Asociaciones y Voluntariado: Bomberos, notario, protección civil, cruz roja | Colaboración, interacción, apoyo, difusión. | Capacitación y colaboración. | Colaboración entre instituciones | |
| Proveedores | Entendimiento y cumplimiento de sus requerimientos. | Garantía en la mercancía adquirida, así como condiciones generales benéficas para ambas partes. | Adquisición de materiales y/o servicios con beneficios para ambas partes. | |
| Profesores | Certidumbre laboral, seguridad laboral y económica, habilitación. | Compromiso, responsabilidad, calidad, iniciativa, proactividad,competencia laboral, participación, equilibrio en las funciones sustantivas. | Desarrollo académico y formación competente al alumnado. | |
| Medios de comunicación | Información verídica, útil, transparente. | Ética en la transmisión de la información, objetividad. | Difusión de información de manera objetiva. | |

