Retiro de documentos por suspensión
|
|
¿Quiénes lo solicitan? |
Alumnos con algún tipo de suspensión Licenciaturas, TSU y Posgrado que entregaron documentos en el momento de ingreso.
|
¿Qué se obtienen? |
Los documentos originales que el alumno entregó en su ingreso a CUCSUR.
|
Pasos a seguir |
1.- Llenar la solicitud de retiro de documentos por suspensión.
|
2.- Recabar copia de comprobante de no adeudo, solicitud de ingreso o copia de identificación oficial que contenga foto y firma del alumno, pago de formato retiro de documentos por suspensión y tarjeta electrónica de acceso.
|
3.- Acudir de manera personal en ventanillas de atención de la Coordinación de Control Escolar Edificio P (ventanilla 1-4) con los documentos señalados.
Nota: El trámite puede realizarlo otra persona siempre y cuando se anexe carta poder simple con copia de identificación oficial de los firmantes.
|
Horario |
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas
|
Compromiso de servicio |
Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.
|
¿Cuánto tiempo dura el trámite? |
Al momento de la atención. Los documentos originales se entregan el mismo día del trámite.
|
Formato de solicitud de retiro de documentos por suspensión |
Formato retiro de documentos por suspención
Formato de pago de trámite de retiro de documentos
|
Contacto |
escolar.cucsur@cucsur.udg.mx
vero.pelayo@cucsur.udg.mx
|
|
|