Es el área que administra de manera transparente, oportuna y eficiente los procesos de Ingreso, Permanencia y Egreso de los aspirantes, alumnos, egresados y titulados, en los términos de la normatividad aplicable, así como los servicios que se derivan de dichos procesos.
Nuestras Funciones
•Operar el sistema de ingreso, promoción, permanencia, egreso y titulación de los Alumnos a las distintas carreras y posgrados que ofrece el Centro Universitario
•Emitir los certificados y constancias de estudios que expida el centro Universitario y en su caso, remitirlos para la autorización del Secretario Administrativo
•Apoyar, a través de la Secretaría Administrativa, a la Comisión correspondiente del Consejo de Centro, en el proceso de revalidación de estudios, títulos y grados
•Integrar el expediente académico de los alumnos y llevar los registros escolares que correspondan
•Expedir las credenciales de los alumnos del Centro
•Tramitar la expedición de diplomas y títulos, en los términos de la normatividad
•Difundir la información sobre los programas académicos que ofrece el Centro Universitario
•Coordinar la estadística escolar del Centro