Revalidación de Materias

¿Quiénes lo solicitan?

Alumnos activos con estudios precedentes al ingresar a CUCSUR o realizaron intercambio académico.

Revalidación de materias  Materias cursadas en escuelas del extranjero que no forman parte del sistema educativo nacional.
Equivalencia de materias Materias de escuelas que forman parte del Sistema Educativo Nacional.
Acreditación de materias Materias pertenecientes a la Red UdeG, así como planes y programas de estudios incorporadas a la UdeG.
Pasos a seguir

1.- Llenar la solicitud de Revalidación de Materias.

2.- Acudir de manera personal a ventanillas de atención de la Coordinación de Control Escolar, para proporcionar la solicitud y los documentos estabecidos por el Reglamento de Revalidaciones, Establecimiento de Equivalencias.
y Acreditación de Estudios de la Universidad de Guadalajara.

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas en los días señalados de acuerdo al cronograma de este trámite.

Compromiso de servicio

Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.

¿Cuánto tiempo dura el trámite? Varía de acuerdo al cronograma de actividades y aprobación de la H. Comisión de Revalidación de Estudios Títulos y Grados.
Importante

*Para alumnos de primer ingreso es necesario realizar estos trámites en la primer semana del ciclo escolar.
*Depende el tipo de trámite se asesora de manera individual en la Unidad de Atención a Alumnos.

Formato de solicitud de revalidación de materias Formato Revalidación de materias

escolar.cucsur@cucsur.udg.mx
vero.pelayo@cucsur.udg.mx